En Autosspot, te facilitamos la compra de tu próximo coche de manera segura y confiable. Sigue estos pasos para realizar una oferta con confianza y, con un poco de suerte, ganar el coche que deseas.
1. Regístrate para Hacer una Oferta
Para contactar al vendedor directamente y realizar ofertas, debes registrarte con una tarjeta de crédito válida y un número de teléfono. Los ganadores pagan una tarifa del 4.5% a AutosSpot. La tarifa del comprador tiene un mínimo de 225 € y un máximo de 4,500 €.
2. Haz tu investigación
Hemos trabajado para que la compra de un coche en línea sea lo más segura y fácil posible, pero al final, eres tú quien debe asegurarse de que el vehículo que estás considerando sea el adecuado para tus necesidades antes de realizar una oferta.
Es fundamental que examines el anuncio detenidamente, prestando atención a cualquier defecto que se mencione, el informe de historial del vehículo, el informe de inspección (si está disponible), el mantenimiento reciente y las fotografías. No dudes en hacerle al vendedor todas las preguntas que consideres necesarias, ya sea mediante comentarios, preguntas directas al vendedor o utilizando la opción de ‘Contacto’. También es recomendable que organices una inspección en persona del automóvil o que coordines con el vendedor para realizar una inspección previa a la compra (PPI) en un taller de confianza en su zona, corriendo con los gastos tú mismo.
3. Haz tu oferta
Para hacer una oferta, debes ingresar tu tarjeta de crédito para asegurarte de que eres un comprador real; si ganas, conectaremos al comprador y al vendedor para el pago y la recogida del vehículo. Las ofertas son vinculantes, por lo que solo debes hacer una oferta si realmente tienes la intención de comprar el coche y has hecho tu debida diligencia, ya que podrías terminar siendo el mejor postor.
4. Gana la subasta
Para comprar un coche en Autosspot, debes ganar la subasta siendo el postor más alto y, si la subasta tiene un ‘precio de reserva’, debes hacer una oferta que cumpla o supere ese precio de reserva oculto del vendedor. Si no hay precio de reserva, el postor más alto ganará independientemente del monto ofrecido.
Una vez que la subasta cierre, recibirás la información de contacto del vendedor (y viceversa) para finalizar los detalles y la logística de la transacción. Se espera que los compradores paguen el vehículo en su totalidad dentro de una semana después del cierre de la subasta.
5.Completa tu compra
Una vez que hayas ganado la subasta, te conectaremos con el vendedor. Coordinarás directamente con él para el pago y la recogida del vehículo. Asegúrate de completar la transacción dentro de una semana después del cierre de la subasta.